info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Formulario de Contacto

Modelo(*)
Por favor escribe el modelo de tu producto

Nº de Serie(*)
Por favor escribe el código de tu producto

Nombre(*)
Por favor escribe tu nombre

Apellidos(*)
Por favor escribe tus apellidos

Teléfono(*)
Por favor escribe tu teléfono

E-Mail(*)
Por favor déjanos tu dirección de email

Asunto
Por favor escribe el asunto

Consulta(*)
Escribe tu duda o cuestión

Servicio Técnico de Atención al Cliente

Para estar más cerca de ti…

Porque queremos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Llamando al número de nuestro Call Center T. 916 794 790

Horario de Atención Telefónica Lunes, Miércoles y viernes de 10:00 a 14:00

Teléfono

Enviándonos un correo electrónico a la dirección

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email

MUY IMPORTANTE: Por favor comprueba que tus datos de contacto sean correctos ( mail y teléfono ) para que podamos contactar contigo y atender tu consulta

Formulario RMA

Para la gestión de cambios y/o devoluciones, envíanos el siguiente formulario RMA
por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o al Fax: 91 679 48 91

Departamento RMA
 

Uso de Garantía


Todos los productos de NPG gozan de una Garantía de 24 meses a contar desde la fecha de la Factura de Compra, según la normativa vigente, la gestión se realizará en el mismo punto de venta donde adquirió el equipo.

Para los productos comprados directamente en NPG, la garantía no tendrá efecto si el producto ha sido sometido, por parte del comprador o de terceros, a una carga inadecuada del firmware, a una instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado o si ha sido expuesto a condiciones ambientales que no correspondan a los requerimientos de instalación salvo que el cliente demuestre que el defecto reclamado no es causado por dicha circunstancia. La manipulación inadecuada del Firmware del equipo, implica la pérdida de garantía. La responsibilidad del software o de la información contenida en el material enviado a nuestro Servicio Técnico recaerá directamente sobre el cliente, por lo tanto rogamos proceda a obtener las correspondientes copias de seguridad.

Deberán ponerse en contacto con NPG Technology S.A. vía telefónica / Web / e-mail para solicitar número de RMA, así como rellenar el formulario, adjuntando el documento de factura de compra o la hoja de garantía incluida en la caja del producto debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento dónde lo adquirió.