info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG suscribe un acuerdo para la implantación de su nueva fábrica en el Estado de Colima, México

NPG suscribe un acuerdo para la implantación de su nueva fábrica en el Estado de Colima, México

La compañía implantará una fábrica de producción y un centro I+D en el Estado de Colima (México)

 

  • NPG ha firmado un acuerdo de colaboración con el Estado de Colima (México) para la implantación de una fábrica y centro I+D en el Estado.
  •  Este acuerdo permitirá a NPG optar a la licitación de los televisores que adquirirá el Gobierno Mexicano en el programa de transición a la TDT.

acuerdocolimafirma

Don Enrique Cosío, CEO de NPG; Lcdo. Mario Anguiano Moreno, Gobernador constitucional del Estado de Colima, México; Lcdo. Rafael Gutierrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico Estatal.

La compañía NPG ha suscrito un acuerdo con el Gobierno del Estado de Colima (México) donde se establecen los mecanismos de colaboración entre ambas partes para la implantación de una fábrica de producción y un centro de I+D en el mencionado estado Mexicano. El Estado de Colima, representado por el Gobernador Constitucional, se ha comprometido a facilitar, en el plazo de tres meses, las condiciones para que NPG efectúe la instalación de una fábrica de electrónica de consumo en Tecomán, con todas las adecuaciones que sean necesarias.

Asimismo se ha comprometido a capacitar al personal necesario y poner a disposición de NPG entre 20 y 50 becarios y técnicos universitarios durante los primeros seis meses. Del mismo modo, NPG ha acordado emplear en sus instalaciones de fabricación y centro de ingeniería de I+D entre 200 y 475 empleados, de los cuales entre el 10 y el 20% será personal técnico cualificado, siendo un mínimo del 80% del personal residente en el Estado de Colima. Este hito permitirá a NPG optar a la licitación de los televisores que adquirirá el Gobierno mexicano para su distribución entre las clases más desfavorecidas.

Además, según un informe de la Unidad de Inteligencia de Negocios perteneciente a la Secretaría de Economía del Gobierno Federal de México, el hecho de que las instalaciones de Colima dispongan de un departamento específico de I+D y una división que permitirá la fabricación de pantallas LCD-LED a partir de Open Cell, harán que este proyecto tenga un alto interés estratégico de promoción para el citado Estado Mexicano. 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete